Continúa UAEM gestiones para construcción de distribuidor vial

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, sostuvo una reunión el pasado 8 de marzo con César Alejandro Guerrero Puente, director general del Centro Morelos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para darle seguimiento a la gestión para la creación de un distribuidor vial desde la autopista hacia la Universidad.

El rector estuvo acompañado por Álvaro Zamudio Lara, coordinador general de Planeación y Administración de la UAEM, para presentarle el proyecto que permita la fluidez en la Avenida Universidad y la colonia Chamilpa.

Por su parte, César Alejandro Guerrero Puente, destacó la importancia de contar con recursos en un futuro próximo, para realizar los estudios técnicos de la obra y comenzar un desarrollo de tal magnitud.

Foto: Cortesía.