Conmemora la FES Temixco su noveno aniversario

La Facultad de Estudios Sociales (FES) Temixco, ha formado a sus estudiantes con altos estándares de calidad y excelencia académica, promoviendo la igualdad y el respeto a los derechos humanos desde hace nueve años, dijo Marivet Cruz Rodríguez, directora de esta unidad académica.
El pasado 22 de agosto, en el marco de la conmemoración por el Día Nacional de las y los Trabajadores Sociales que se conmemora el 21 de agosto, y el noveno aniversario de la FES Temixco, se llevó a cabo la ceremonia encabezada por el secretario Académico, José Mario Ordóñez Palacios, en representación del rector, Gustavo Urquiza Beltrán.
“Hoy es cuando se visibiliza y valora a quienes diseñan y promueven procesos de intervención, encaminados al logro de la equidad y la justicia social”, destacó Marivet Cruz, quien destacó la importancia de una formación en donde se da valor al otro y se construye una comunidad.
La directora de la FES Temixco, hizo un agradecimiento especial a la Escuela Nacional de Trabajo Social de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), institución que ha acompañado a esta unidad académica a lo largo de estos nueve años, así como a la Red Nacional de Instituciones de Educación Superior en Trabajo Social, de la que forma parte junto con 41 instituciones más.
“Sobre todo agradecer que abran las puertas para que las y los estudiantes realicen sus prácticas y mantengan su compromiso de contribuir en la formación de profesionales con el sentido de la ética y la responsabilidad”, expresó.

Fotos: José Luis Arroyo.