Celebran el Día Nacional del Ingeniero

Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la UAEM, participó el pasado 1 de julio en la celebración del Día Nacional del Ingeniero, organizada por Amigos de Cuauhnáhuac y la Unión de Asociaciones de Ingenieros del estado de Morelos, organizada en el Centro Universitario Los Belenes, donde estuvieron presentes profesionistas de la ingienería, así como estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería (FCQeI) de la UAEM. En el acto, el rector destacó que la relación de las ingenierías con la tecnología, la ciencia y la innovación es de vital importancia para el progreso del país, y destacó que de la UAEM han egresado ingenieras e ingenieros con presencia en diferentes ámbitos a nivel nacional e internacional.

Fotos: Mauricio González.