Anuncian publicación de convocatorias para el ciclo escolar 2023-2024

La UAEM anunció que el 1 de marzo se publicará la convocatoria de nuevo ingreso al nivel superior y el día 2 de marzo, se dará a conocer la convocatoria de nuevo ingreso al nivel medio superior, ambas para el ciclo escolar 2023-2024, a través del portal: www.uaem.mx.
El pasado 22 de febrero en el auditorio Emiliano Zapata, se llevó a cabo la primera sesión del Comité Interinstitucional de Participación Social para el Seguimiento al Proceso de Admisión de la UAEM 2023-2024, encabezada por el rector Gustavo Urquiza Beltrán, quien destacó el compromiso institucional con la transparencia, para dar a conocer a la sociedad, en un acto público y abierto, las convocatorias del proceso que cuenta con la certificación bajo la norma ISO-9001:2015.
Fabiola Álvarez Velasco, secretaria General de la UAEM, reconoció la labor de los integrantes del Comité Interinstitucional por su acompañamiento para brindar confianza a la sociedad sobre la transparencia de los procesos universitarios para la admisión.
Cabe destacar que en esa sesión, fue ratificada por unanimidad, Itzel Carmona Gándara, como presidenta de dicho comité.
En la reunión estuvieron presentes el secretario Académico, José Mario Ordóñez Palacios; Álvaro Zamudio Lara, coordinador general de Planeación y Administración; Ulises Flores Peña, abogado General; Ana Lilia García Godínez, tesorera General; Dulce María Arias Ataide, directora general de Servicios Escolares de la UAEM y Alfonso Guadarrama Carreño, secretario del comité.

Fotos: Lilia Villegas.