Anuncian publicación de convocatorias al proceso de admisión

El Comité Interinstitucional de Participación Social para el Seguimiento del Proceso de Selección de Aspirantes de Nuevo Ingreso, se reunió el pasado 23 de febrero en el Centro Universitario Los Belenes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), donde se dieron a conocer las fechas de publicación de las convocatorias de nuevo ingreso del ciclo escolar 2022-2023.
El rector Gustavo Urquiza Beltrán, estuvo acompañado del secretario Académico, José Mario Ordóñez Palacios, y de Itzel Carmona Gándara, titular de la Asociación de Instituciones de Educación Superior Privada del Estado de Morelos (Aiespem) y presidenta de dicho comité.
La directora General de Servicios Escolares, Dulce María Arias Ataide, anunció que el 1 de marzo se publicará la convocatoria de ingreso al Nivel Superior en la página: www.uaem.mx; del 5 de marzo al 2 de mayo se abrirá el sistema para que los aspirantes suban su fotografía; el 28 de abril será la fecha límite para el pago de la preficha; del 27 de abril al 3 de mayo será el canje de fichas; los días 28 y 29 de mayo se aplicará el examen de admisión y el 19 de junio se publicarán los resultados.
Para el Nivel Medio Superior, la convocatoria se publicará el 2 de marzo; del 5 de marzo al 2 de mayo será el período para que los aspirantes suban su fotografía al sistema; el 2 de mayo será la fecha límite de pago de la preficha; del 29 de abril al 3 de mayo será el canje de ficha; el 5 de junio será el día del examen de admisión y el 26 de junio se publicarán los resultados.