Anuncia el rector la creación de un nuevo comedor universitario

Durante el segundo informe del comité directivo de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), el rector de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán anunció que antes de terminar su gestión quedará instalado un Comedor Universitario para estudiantes.
El pasado 27 de abril en el ágora de la Facultad de Farmacia, el rector asistió al segundo informe de actividades del comité directivo de la FEUM y en su mensaje, dijo que en la Universidad se trabaja para que las y los estudiantes tengan acceso a una educación de alta calidad académica.
El rector se comprometió a crear un comedor “digno para beneficio de todas y todos nuestros estudiantes y vamos a apoyar este proyecto para dejar las instalaciones listas”, expresó.
“Ustedes, jóvenes universitarios, son la razón de ser de la Universidad, por eso pregonamos como valores institucionales la solidaridad, la eticidad, el compromiso, la honestidad, la libertad, la justicia y la responsabilidad social”, dijo el rector.
En su mensaje, César González Mejía, presidente de la FEUM, reconoció que no fue suficiente organizar eventos artísticos con el fin de recaudar fondos para el comedor universitario, por ello, agradeció al rector su disposición para hacerlo realidad.
González Mejía agregó que la Universidad debe cambiar porque las alumnas aún sufren de acoso y hostigamiento en redes sociales; viven en riesgo cuando caminan por las calles y van a la escuela, o viven con problemas psicosociales.