Abren en Cuernavaca nuevo punto de venta para publicaciones de la UAEM

Por Dirección de Publicaciones y Divulgación

Desde el pasado mes de junio, la Dirección de Publicaciones y Divulgación de la UAEM cuenta con un punto de venta en la Biblioteca y Galería Miguel Salinas, ubicada en la esquina de las calles Rayón y Comonfort, en el centro de Cuernavaca, con lo que acerca la producción académica universitaria a la población de la capital del estado.
La Dirección de Publicaciones y Divulgación se suma a la reactivación de este espacio recién inaugurado, que cuenta además con computadoras para consulta digital, área de exposiciones y venta de artículos de identidad universitaria, así como una cafetería.
Jade Gutiérrez Hardt, titular de la Dirección de Publicaciones y Divulgación, informó que en este punto de venta, el público encontrará más de cien títulos de Ediciones UAEM, con descuentos de entre el 20 y 50 por ciento, una selección de títulos en 50 pesos y en la compra, se obsequiarán libros y revistas.
Además, estarán a la venta más de 60 títulos de las universidades Autónoma de Yucatán, de Guanajuato, de Aguascalientes, del Estado de México y del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua, instituciones pertenecientes a la Red Nacional Altexto de Editoriales Universitarias y Académicas de México.
La Biblioteca Miguel Salinas fue inaugurada a mediados del siglo pasado y desde entonces ha sido un lugar de encuentro para numerosas generaciones de estudiantes. Después de permanecer cerrada por remodelación, nuevamente abre al público ahora con una Galería para exposiciones artísticas y culturales.