Estudiantes en práctica profesional y servicio social en Puente de Ixtla

El rector de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán, firmó el 31 de agosto un convenio de colaboración con Claudia Mazari Torres, presidenta municipal de Puente de Ixtla, que permitirá a estudiantes realizar prácticas profesionales y servicio social en la administración municipal.
El rector Gustavo Urquiza afirmó que la UAEM busca acercamiento con los ayuntamientos del estado y la respuesta ha sido positiva por el ánimo de colaboración de las presidentas y ediles.
Urquiza Beltrán anunció que la institución reforzará la formación de profesionistas, la investigación e innovación, así como la difusión de la cultura para mantener los indicadores de calidad que colocan a la UAEM entre las 10 mejores universidades públicas estatales del país.
Anunció que la Preparatoria de Puente de Ixtla será un complejo universitario donde se realicen los fines de semana diversas actividades de danza, teatro y música, con acceso a todas y todos los jóvenes.
Claudia Mazari Torres, por su parte, afirmó que el ayuntamiento abre las puertas a las y los jóvenes universitarios para que realicen prácticas profesionales y servicio social, lo que traerá beneficios a los habitantes de su municipio.
El secretario Académico de la UAEM, José Mario Ordóñez Palacios, explicó que alumnas y alumnos de diferentes carreras que ofrece la Universidad podrán realizar su servicio social y prácticas profesionales en el Ayuntamiento de Puente de Ixtla.

Fotos: José Luis Arroyo.