Entrega director de la FCAeI primer su primer informe de actividades

El director de la Facultad de Contaduría, Administración e Informática (FCAeI), Felipe de Jesús Bonilla Sánchez, entregó el pasado 13 de abril al rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, su primer informe de actividades, correspondiente al año 2020.

Bonilla Sánchez, explicó que el año pasado fue un periodo complejo debido a la pandemia, sin embargo, la capacidad de adaptación de la comunidad quedó de manifiesto, pues se capacitaron y continuaron las actividades para dar certeza a los alumnos del nuevo sistema de educación a distancia.

Destacó también en este periodo, la creación del Centro Atractor de Negocios (CAN) de la facultad, el cual capacitará para las competencias laborales, incubará empresas y ayudará a las industrias consolidadas en la innovación de sus procesos productivos, además de impulsar el Marketing Digital.

En este sentido, agregó que en la primera convocatoria de incubación del CAN, se registraron 17 proyectos, de los cuales tres serán financiados por una organización empresarial.

El rector Gustavo Urquiza, acompañado del secretario académico, Mario Ordóñez Palacios, reconoció el trabajo que se realiza en esta facultad que es una de las más grandes de la institución, pues cuenta con 2 mil 750 alumnos, asimismo, motivó al director de la FCAeI, a trabajar para incluir en los planes de estudio temas como el medio ambiente y la equidad de género, para fortalecer la formación integral de los futuros profesionistas.