Participación de la UAEM en la feria del libro de la UNAM

Por Dirección de Publicaciones y Divulgación

Del 27 de agosto al 1 de septiembre, la Dirección de Publicaciones y Divulgación de la UAEM, participó en la VI Feria Internacional del Libro de las Universitarias y los Universitarios (FILUNI), llevada a cabo en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM en la Ciudad de México.

La UAEM estuvo representada con una selección de su catálogo editorial, y se pudieron adquirir novedades editoriales como Asociación Mexicana de Neuropsicología, 25 años de práctica clínica e investigación, coordinado por Adela Hernández Galván, Bernarda Téllez Alanís y Miguel Ángel Villa Rodríguez; Escrituras autobiográficas: estudios hispanoamericanos, coordinado por Angélica Tornero Salinas; Interculturalidad. Diversidad de Diversidades, coordinado por Irving Samadhi Aguilar Rocha y María Guadalupe Huerta Morales; Literatura y cine: acercamientos críticos y teóricos, coordinado por Ángel Miquel, Angélica Tornero y Fernando Delmar, además de Más allá de los sistemas: el pensamiento de Jean Robert con la obra de Iván Illich, coordinado por Alberto Elías González Gómez, Armando Villegas Contreras y Sylvia Marcos Tueme.

Además, se presentó el libro Protección social participativa para migrantes en México, con la participación de Gabriela Mendizábal Bermúdez (coautora), así como de Mariana Salomé Magaña, Clara Soto Castor y Brenda Tufiño. Esta presentación se llevó a cabo el viernes 30 de agosto en el foro Mirada Sur, y despertó gran interés en el público asistente.